Consulta a Domicilio de Medicina General
DESCRIPCIÓN
Procedimiento
¿observas síntomas de enfermedad en tu peludito? entre ellos deja de comer o tomar agua, está decaído, vez algunos vómitos o diarreas, tos y estornudos frecuentes o le haz encontrado una herida superficial. La consulta medica general a domicilio puede resolver el cuadro clinico. te explicamos como:
Durante la visita, el médico veterinario examina física y clínicamente al paciente, realiza la anamnesis (preguntas al tutor), crea su ficha clínica digital la cual permite recordatorios de controles mediante correo electrónico; entrega los prediagnósticos, recetas, ordenes de exámenes y/o derivaciones.
Se realizan todo tipo de orientaciones profesionales y en caso que corresponda el Médico Veterinario recomendara la administración de medicamentos inyectables durante la consulta, como antibióticos, analgésicos, antieméticos (para el vómito), hemostáticos (sangrados), antialérgicos. Estas inyecciones tienen un costo adicional (desde $ 8.000 c/u).

- Mantener al paciente dentro de la vivienda (incluye patio o ante jardín).
- No se realizan atenciones en la vía publica.
- Pacientes agresivos o reactivos deben permanecer con el bozal y correa de sujeción en todo momento.
- La visita es por un (1) paciente agendado, si necesita consulta con o sin medicamentos inyectables para otro integrante debe avisar con un día de anticipación. En caso que se realice el servicio adicional, el cobro es por paciente.
- Si adjunta a su carro de compras un servicio veterinario más un producto (ejemplo analgésico en comprimidos), la dirección de la visita y de entrega (envío) debe ser la misma.